Con nuestro producto de compra-venta aplazada, podemos financiar tanto instalaciones residenciales para particulares como proyectos para autónomos, con un límite de hasta 50.000 € y plazos de hasta 20 años.
El producto de compra-venta aplazada está diseñado para clientes particulares o autónomos que desean instalar paneles solares en una residencia unifamiliar. En el caso de clientes que residan en un bloque, podrán financiar su instalación particular con la aprobación de la comunidad (en junta).
La financiación cubrirá el costo total de la instalación, que puede incluir además de paneles solares y baterías, sistemas de aerotermia y cargadores de coches eléctricos.
El importe máximo a financiar es de 50.000 €, IVA incluido.
El instalador puede verificar al instante si el cliente es financiable, lo que le permite ofrecer una financiación personalizada con diversas opciones para elegir. A mayor plazo, menor será la cuota mensual, lo que permite al cliente ahorrar desde el primer mes. Por esta razón, recomendamos siempre optar por un plazo de 20 años en la compra-venta, ya que así el cliente puede obtener el máximo ahorro posible.