¿Quién realiza los mantenimientos en el PPA?

Los mantenimientos pueden ser realizados por la empresa instaladora, generando ingresos recurrentes durante el contrato. Si no es posible, Pontio designará otra empresa para gestionar el mantenimiento.

Si la empresa instaladora se encarga del mantenimiento, se firmará un acuerdo detallando los requisitos y las condiciones económicas. La planta será propiedad de Pontio hasta la finalización del contrato, por lo que el mantenimiento es esencial para garantizar su óptimo funcionamiento y producción. Este plan está incluido en las cuotas, reflejándose en el coste de la energía en el caso de un PPA.

El mantenimiento podrá ser realizado por la empresa instaladora, cumpliendo con el acuerdo marco establecido para cada proyecto y los costes pactados. En el contrato se fijan unos costes mínimos, que pueden ser ajustados según el coste de mantenimiento que se desee trasladar al cliente.

 
 
Si la empresa instaladora se encargará del mantenimiento, se firmará un acuerdo que detallará los requisitos específicos del mantenimiento y las condiciones económicas correspondientes.

 

Si la empresa instaladora prefiere no encargarse del mantenimiento, esta tarea será realizada por una empresa de mantenimiento de reconocido prestigio, designada por Pontio.