Pontio es el propietario de la instalación (a través de uno de nuestros vehículos de inversión) hasta que la propiedad se transfiera al cliente con la compra anticipada o hasta la finalización del contrato.
Durante el contrato de Renting Flex, la propiedad de la instalación corresponde al vehículo financiero. Dependiendo de la modalidad elegida, ya sea FIJOFlex, que permite una salida anticipada del contrato con el pago de un valor residual, o VARIAFlex, que ofrece la opción de comprar la instalación a mitad del contrato por el 50% del valor, la propiedad será transferida al cliente.
Si el cliente no opta por ninguna de estas opciones de compra anticipada, la instalación permanecerá bajo la propiedad del vehículo financiero hasta la finalización del contrato, y el cliente continuará pagando las cuotas establecidas hasta entonces.
Las subvenciones para el renting las gestionamos a nombre del vehículo financiero y se deducen de las cuotas una vez recibidas.
Como Pontio es el propietario de la instalación, nos encargamos de garantizar su óptimo funcionamiento y estado. Todos nuestros planes incluyen seguro de explotación y mantenimiento en la cuota.