En este artículo, descubriréis cómo gestionar las condiciones para una instalación aislada o de obra nueva. El proceso es bastante parecido al de una instalación residencial estándar, por lo que os resultará familiar.
En Pontio también financiamos instalaciones aisladas (sin conexión a la red). Su gestión en la plataforma es igual que la de las instalaciones residenciales convencionales, aunque hay algunos aspectos que debes tener en cuenta:
- En las instalaciones aisladas es recomendable incluir baterías.
-
Cuando configuréis la oportunidad, aseguraos de marcar la casilla de "Vivienda aislada" tanto vosotros, los instaladores, como el cliente final. Esto facilitará la validación del proyecto por parte de nuestro equipo.
-
Si por un casual, no se llega a marcar la casilla de "Instalación aislada", contactad con el equipo de operaciones mediante el chat, para que os guíen en los siguientes pasos.
-
Para poder finalizar un proceso de instalación aislada, necesitaremos que se legalice igual que una instalación común, y para ello, necesitaremos que nos adjuntéis el CIE o boletín y el justificante de presentación de documentación ante industria.
El resto del proceso es igual al de cualquier otra instalación.